Donación a la Agencia

Debido al espacio y personal limitado, no tenemos la capacidad de repartir, almacenar y limpiar ropa, juguetes y otros artículos en donación. Por esta razón, las donaciones económicas nos facilitan la mejor forma de satisfacer las necesidades continuas – y algunas veces cambiantes, de nuestros clientes. Puede hacer una donación económica aquí.

Existen también algunos artículos nuevos que podemos aceptar en ciertas fechas del año. Por ejemplo, durante nuestra Campaña de Regreso a la Escuela, recaudamos útiles escolares y mochilas nuevas para los hijos de nuestros clientes, y durante nuestra Entrega de Regalos en Días Festivos, recaudamos tarjetas de regalo y juguetes nuevos.

Actualmente tenemos una URGENTE necesidad de pañales, tamaños 3, 4, 5 y 6, y  Pull-Ups para niñas y niños de todos tamaños. También necesitamos ropa interior y pantaloneras de yoga “NUEVAS” para mujeres, especialmente tallas G, XG y tallas Extra. Con frecuencia, los sobrevivientes dejan todo, y necesitamos darles ropa limpia y confortable de inmediato. Sólo podemos aceptar artículos nuevos. Si usted prefiere organizar una CAMPAÑA para estos artículos urgentes, póngase en contacto con Cassandra Thomas en cthomas@hawc.org o llame al 713-528-6798 ext. 2243. TTY: 346-295-8994.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes:

    • ¿ADEMÁS DE SUS DOS CAMPAÑAS ANUALES, BAJO QUÉ OTRAS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN ACEPTAR ARTÍCULOS NUEVOS? Con frecuencia tenemos necesidades muy específicas o urgentes que se satisfacen a través de campañas de la comunidad. Estas campañas nos ayudan a  satisfacer nuestras necesidades de artículos como pañales (especialmente de tallas grandes), brassieres y ropa interior, y artículos de tocador. Si está interesado en organizar para satisfacer este tipo de necesidades, o tiene una idea para una campaña que deseara platicar con nosotros, póngase en contacto con Cassandra Thomas al 713-528-6798 ext. 2243 o cthomas@hawc.org.
    • ¿ACEPTAN ARTÍCULOS PARA BEBÉ COMO ASIENTOS DE CARRO, CUNAS Y CARREOLAS? Por ley, no podemos aceptar estos artículos.
    • ¿Y OTROS ARTÍCULOS PARA NIÑOS, COMO JUGUETES? Únicamente podemos aceptar juguetes nuevos en su empaque original. Por ley, no podemos aceptar juguetes usados o animales de peluche.
    • YA QUE NO ACEPTAN DONACIONES DE ROPA NO URGENTE, DÓNDE PUEDO DONAR MI ROPA USADA? Hubo un tiempo, hace algunos años, el Houston Area Women’s Center operaba una tienda. Ya no tenemos esa tienda, ni tenemos la capacidad de procesar donaciones de ropa. Sin embargo, más adelante hay unas organizaciones locales que tienen la capacidad de recaudar donaciones de ropa. Estas organizaciones también atienden a nuestros clientes.
    • ¿NECESITAN VOLUNTARIOS? El voluntariado es una tradición de orgullo en el Houston Area Women’s Center. Siempre estamos buscando voluntarios con alta motivación. Puede saber más visitando nuestra página de Voluntariado aquí.