SERVICIOS DE ASALTO SEXUAL


 

El Houston Area Women’s Center es el Centro de Ayuda para Crisis por Violación para la Ciudad de Houston, y atendemos a todos los que llaman a nuestra línea de ayuda. Si usted o alguien a quien usted conozca ha sido agredido sexualmente, llame a nuestra Línea de Ayuda de Asalto Sexual las 24 horas al 713.528.7273.

 

El Houston Area Women’s Center ofrece:

Ayuda de Emergencia

Se aconseja a los sobrevivientes llamar a nuestra Línea de Ayuda de Asalto Sexual para ayuda inmediata. Nuestros defensores conectarán a los sobrevivientes con recursos e información para ayudarlos a hacer frente a los efectos posteriores a la agresión o al abuso.

Acompañamiento en el Hospital

Nuestros defensores entregados a su tarea informan directamente al área de hospitales para ayudar a los sobrevivientes a comprender lo que les ha pasado, qué esperar física y psicológicamente después de la agresión, defenderlos en su nombre con los profesionales médicos y autoridades policiales y conectarlos con los recursos vitales disponibles dentro de sus comunidades.

Asesoría para los Sobrevivientes de Abuso/Asalto Sexual

Contamos con servicios de asesoría y ayuda individual y de grupo para los sobrevivientes de violencia sexual, incluyendo casos de incesto, con servicios de asesoría en base a la comunidad y de defensoría que se proporcionan a las personas con discapacidades. Los servicios se proporcionan en inglés y español, pero también se pueden conseguir en todos los idiomas. 

Capacitación y Enseñanza

El Houston Area Women’s Center está comprometido para trabajar con nuestras comunidades para crear una mejor comprensión de los temas de violencia doméstica y sexual. Cada año, nuestro personal capacita y enseña a miles de profesionales médicos, policiales, legales y de salud mental, jóvenes estudiantes universitarios y administradores, educadores, líderes religiosos, líderes de la comunidad, voluntarios y defensores. Para mayor información, póngase en contacto con el Departamento de Capacitación y Enseñanza al 713.528.6798 ext. 2263.