Misión y Valores

Nuestra Misión

Houston Area Women’s Center ayuda a personas afectadas por violencia doméstica o sexual en sus esfuerzos para continuar con sus vidas hacia adelante. Proveemos albergue, consejería e asesoría con el fin de darles apoyo para rehacer su vida sin los efectos de la violencia. Buscamos el cambio social para acabar con la violencia doméstica y sexual a través de concientización y educación. Nuestros servicios son confidenciales y están disponibles para todos.

Nuestras Convicciones

El Houston Area Women’s Center (Centro de la Mujer en el Área de Houston), acoge la convicción feminista de que todas las personas deben tener igualdad de acceso a los derechos políticos, legales, económicos y sociales. Nos esforzamos por crear una comunidad que adopte la diversidad, reconozca la opresión, promueva el fortalecimiento y apoye el derecho de todos los individuos para la autodeterminación. Trabajamos con entusiasmo para que algún día la violencia contra la mujer sea parte de la historia y no parte de nuestra vida diaria.

Nuestro Compromiso con la Diversidad

El Houston Area Women’s Center acepta, respeta y valora la diversidad. Como organización que apoya la inclusión, utilizamos al máximo los talentos únicos de todas las personas, que lleva a un aumento en la satisfacción del trabajo y a una más alta calidad en el servicio. Al integrar y apreciar la diversidad, apoyamos nuestra misión de crear una comunidad más segura y un mundo mejor.

Nuestros valores guían todo lo que hacemos.

DedicaciónFortalecimientoDiversidadRespetoTrabajo en EquipoExcelencia